273
QuickCaribbean

¿Cómo averiguar el código de reserva en Viva Colombia?

Después de reservar un boleto de avión con Viva Air Colombia, muchos de los pasajeros también quieren saber su código de reserva para verificar su reserva, consultar el estado de su vuelo o por cualquier otra razón. Pero algunos pasajeros lo encuentran difícil debido a la falta de conocimiento sobre su proceso.

Por lo tanto, si usted también es uno de esos pasajeros que se encuentran en la misma situación. Entonces ahora, no hay necesidad de preocuparse, porque puede tomar la ayuda de la opción de “Gestionar tu reserva” o el correo de confirmación para hacerlo. Y si quiere saber sobre el proceso de encontrar código de reserva en Viva Colombia, a continuación puede encontrarlo.

Formas de saber el código de reserva en Viva Colombia


Los pasajeros pueden visitar directamente el sitio web de Viva Air para encontrar su código de reserva. Sigue algunos pasos que te pueden ayudar:

Al principio, vaya al sitio web de Viva Colombia.
Después, elige "Gestionar tu reserva" desde su página de inicio.
Luego, en la nueva página, ingresa su número de confirmación y su apellido y después selecciona "Buscar tu reservación".
Por fin, vería los detalles de su reserva desde que y también obtenga el código.

Uso del correo de confirmación

Aparte de esto, también puede tomar la ayuda del correo electrónico de confirmación para saber sobre su código de verificación y para ello, sólo tiene que ir a través de su bandeja de entrada y luego seleccionar el correo desde el que se obtiene "Gestionar su reserva" que puede ayudarle.

Para finalizar, todavía sobre el procedimiento de buscar código de reserva en Viva Colombia tal cual, para hacerlo solo hay que repasar esta información. Pero mientas al uso de su servicio si enfrenta alguna dificultad entonces puede conectarse con un agente en vivo de esta aerolínea usando su atención al cliente.


Related Articles