286
sushmita singh

¿Cómo cancelar un vuelo en Viva Air?

En caso de que los pasajeros no puedan volar con Viva Air y tengan que cambiar los planes debido a algunas razones o prolongar la reunión de negocios y su estado de salud médica es grave, por estas razones tienen que cancelar el vuelo si no saben cómo cancelar un vuelo en Viva Air?, por lo que no necesitan entrar en pánico. La Aerolineas proporcionan las mejores facilidades como la reserva, la modificación y la cancelación, por lo que tienen que ver el artículo.

El proceso de cancelar un vuelo a Viva Air 


Aquí está el procedimiento para cancelar el vuelo, si desea cancelar el vuelo de la aerolineas para que pueda comprobar que se da abajo:


  • Los pasajeros tienen que ir al sitio web oficial de Viva AIR.
  • Pueden ver las diferentes opciones en la parte superior de la página.
  • Tienen que seleccionar la opción de viaje mu e introducir su apellido y número de reserva.
  • Una vez que hayan introducido sus datos, pueden hacer clic en el botón siguiente. Podrán ver la información de su vuelo.
  • Tienen que desplazarse hacia abajo en la página y hacer clic en la opción de cancelar el vuelo.
  • Los pasajeros pueden cancelar el vuelo y realizar el pago, si corresponde a sus billetes.
  • Una vez completado el procedimiento, recibirán un correo electrónico de confirmación de Viva AIR.

Los pasajeros todavía pueden tener el problema de cancelar el vuelo a través de Internet, por lo que pueden ponerse en contacto con atención al cliente de Viva AIR a través de la llamada. Los pasajeros pueden solicitar la cancelar de mi vuelo Viva AIR, por lo que las aerolíneas cancelan el vuelo, pero tienen que deducir los cargos por la cancelación del vuelo, si los pasajeros cancelan el vuelo después de 24 horas por lo que de acuerdo con la política que tienen que pagar la tasa de cancelación a los representantes.

Related Articles