260
Jon Milan

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Ecuador?

Copa Airlines es la aerolínea líder de Panamá, que es proporcionar los muchos servicios y ventajas, si los pasajeros han hecho una reserva y se enfrentan a algún tipo de problemas en el vuelo. Entonces Copa Airlines lo resuelve rápidamente, esta aerolínea proporciona muchas maneras de contactar con ellos como llamada telefónica, chat en vivo, correo electrónico. Si los pasajeros quieren hablar por teléfono, y no saben cómo llamar a Copa Airlines desde Ecuador? Entonces pueden revisar las formas y elegir cualquiera de ellas con la que se sientan cómodos para hablar con los representantes.

 

Los pasos a hablar a Copa Airlines

 

Por telefono: si deseas hablar con el servicio de atención al cliente de Copa Airlines para obtener la solución relacionada con sus problemas de vuelo. Por ejemplo, no se puedes modificar el vuelo a través de la página web. Así que puedes llamar a la llamada a Copa Airlines. Si realmente no sabes ¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Ecuador? puede marcar el Copa número y puedes presionar las teclas cuando escuche el proceso de ivr cuidadosamente.

  • Presione 1 para hacer una reserva.
  • Presione 2 para hacer un cambio de vuelo
  • Presione 3 para hablar con un asistente.
  • Pulse 4 para cancelar el vuelo

La mejor hora para llamar a la Copa Airlines

Puedes hablar con los representantes de Copa Airlines de lunes a viernes de 5:00 am a 11:00 pm. Los representantes responderán a sus preguntas inmediatamente.

 

Dirección de correo: Puedes escribir un correo electrónico al servicio al cliente de Copa Airlines si quieres quejarse de su vuelo, o dar su opinión sobre su reciente viaje. Para ello, puedes enviar el correo a esta dirección postal.

Copa Airlines

Apartado de correos 0816-06819

Panamá, República de Panamá

 

Dirección de la oficina: También puede dirigirse a la oficina de Copa Airlines en Ecuador, si deseas conocer el horario de facturación o los detalles de la reserva puede dirigirse de lunes a viernes de 9:00 am a 5:45 pm a esta dirección mencionada a continuación.

Galería Comercial Colón, Local 22 Ciudadela Kennedy Norte,

Avenida Francisco de Orellana

 

Chatear en vivo: Aquí hay otro método para resolver sus dudas de su vuelo, si quieres saber acerca de la información de equipaje para que puedas chatear con los representantes a través de chat en vivo. Pero para esto tienes que referirte a las siguientes instrucciones.

  • Primero, tienes que abrir la página principal de Copa Airlines.
  • Puedes ir a la parte inferior de la página y elegir la sección de contacto.
  • Después de eso debes visitar el en la siguiente página y encontrar el menú de chat en vivo.
  • Puedes abrir el cuadro de chat y empezar a chatear con ellos.


Related Articles