446
mini mehra

¿Cómo llamar a Air Canada desde Colombia?

Air Canada es una aerolínea internacional que ofrece sus servicios en diferentes partes del mundo. Por eso su servicio está accesible a través de diferentes medios desde diferentes partes del mundo. 

Como muchos otros pasajeros, si ha elegido Air Canada como su aerolínea para viajar desde Colombia, este artículo tiene toda la información para contactarla aerolínea desde cualquier parte de Colombia. 

Air Canada numero de telefono en Colombia


Para realizar llamadas a Air Canada Airlines desde Colombia o desde cualquier parte del mundo, solo necesita marcar el número de la aerolínea de su propio país. Si tiene una pregunta en mente Cómo llamar a Air Canada desde Colombia, debe marcar Air Canada número de teléfono en Colombia 5718418314 y seguir los pasos a continuación:

Llame al número de la aerolínea basado en Colombia 5718418314. 
Después de seleccionar su lengua preferida, se dirige a la lista de los servicios disponibles por llamada. 
Elija el servicio al que necesita acceder. 
El proceso automatizado dará unas soluciones, si quiere más asistencia que eso, presione 7 para conectar con el ejecutivo en vivo de la atención al cliente de la aerolínea.

Servicios de Air Canada a los que se puede acceder mediante llamadas en Colombia


La aerolínea ofrece una lista de unos servicios generales que se puede acceder a través de las llamadas con la ayuda del proceso IVR. Estos servicios son : 

Manejar sus reservas 
Reservar sus boletos
Cambiar su reserva 
Cancelar su reserva 
Saber sobre las nuevas ofertas 
Saber sobre el estado de su equipaje y su vuelo 
Pedir un reembolso 
Hablar con la représentante en vivo de la aerolínea 

Para acceder a todos estos servicios desde Colombia, marque al air canada numero de telefono en colombia, en cualquier momento desde cualquier parte del mundo. Si no quiere llamar a la aerolínea, se puede acceder a otros medios del servicio al cliente incluyendo, redes sociales, correo electrónico etc. solamente vaya al sitio web oficial de la aerolínea.


Related Articles