630
QuickCaribbean

¿Cómo comunicarse con JetBlue desde Colombia?

Colombia es un país muy famoso por su riqueza en arte , cultura y música . El país está lleno con paisajes bonitos como desiertos y montañas cabidas en la nieve . Los ciudadanos del país que quieran viajar en este fin de semana y descubrir otros lugares pueden contactar la aerolínea Jetblue , porque es una de las mejores aerolíneas. 

¿Cómo comunicarse con JetBlue desde Colombia?


La aerolínea ofrece varias plataformas para estar en contacto con sus clientes . Se pueden hablar con los representantes por las líneas de llamadas gratuitas o pueden conversar con los agentes en Chat en diferentes redes sociales.

Cual es el numero de telefono de Jetblue Airlines de Colombia ?


Para llamar a la aerolínea Jetblue desde Colombia se puede marcar al número : 01800-9-156761, .

802-705-4009


Puede comunicarse con Jetblue desde Colombia, Aeropuerto Internacional El Dorado en la ciudad de Bogotá llamando al teléfono de Jetblue Colombia.

Dirección de la oficina : 1406 Back Office , Ed Terminal 1 piso . Aeropuerto El Dorado

Horario de la llegada recomendada : 3 horas antes de la salida 

En la continuación se pueden encontrar las informaciones de dirección y los números de servicio de atención al cliente en la página web de la aerolínea (https://hola.jetblue.com). Aquí se podrá buscar los enlaces de las redes sociales también donde se pueda hablar con los representantes y estar en contacto con la aerolínea para aprovechar las ofertas bajas .

¿Conozca la aerolínea JETBLUE?



La aerolínea Jetblue  es una de las mejores aerolíneas de bajo costo .Es la séptima más grande aeronave en el norte de la América . La aerolínea opera vuelos domésticos e internacionales también . Es un miembro de la alianza OneWorld , Skyteam , Star Alliance .


Related Articles