593
mini mehra

¿Cómo llamar a United Airlines desde Argentina?

Los pasajeros pueden ser contactados con United Airlines desde Argentina marcando el teléfono de United Airlines Argentina. Son conocidos por brindarle asesoría y asistencia increíbles a través de sus operaciones de servicio al cliente altamente experimentadas. No se sentirá solo en un viaje con United Airlines si los llama desde Argentina porque United cree en brindar la mejor satisfacción general a los pasajeros.


¿Cómo llamar a United Airlines desde Argentina?


Los representantes de servicio al cliente de United en Argentina se ocuparán de todos sus problemas relacionados con los servicios relacionados con los vuelos, como reservas de vuelos, reservaciones, ayuda con el equipaje, cancelaciones, estado de los reembolsos, cambios de vuelo y otros servicios.

Para llamar al número de la línea de ayuda de atención al cliente desde Argentina, llame al siguiente número.



United Airlines Argentina teléfono


802-705-4009


Te están facilitando los horarios oficiales del número de atención al cliente para que puedas contactar con ellos sin ningún problema. Tenga en cuenta su horario oficial de trabajo.

Información de contacto Whatsapp

Contáctenos por WhatsApp: https://wa.me/5491124608764

Dirección de la taquilla de United

Es probable que necesite el número y la dirección de su oficina local en Argentina para poder llamarlos o visitarlos directamente para resolver problemas o interactuar con ellos. La dirección de su oficina es:

798 Avenida Santa Fe

A1059ABO Buenos Aires, Argentina


HORAS

Lunes a viernes, 9:00 a.m .-- 6:00 p.m.
Sábado, 9:00 a.m .-- 1:00 p.m.
 


Related Articles